Cronicas Inutiles de Emonicas

25.8.06

Prologos sacado de Prologos

Dia 2

Prologo del desesperado

Una luz intensa me cubre y me veo en un cuadrado pequeño, no tengo frio, siento mucho calor. La cabeza me presiona los costados, es mucho el dolor, pido de un grito que paren aunque nadie escuche. En ese momento el cubo comienza a llenarse de agua de un tinte rojo, cada ves son mas chorros cada ves mas rapido, me comienzo a desesperar, golpeo las paredes del cubo y busco una puerta, algo. El nivel sigue subiendo, ya me esta entrando por la nariz, es un liquido que me quema las fosas nasales, comprendo que es solo un sueño, solo tengo que tranquilizarme y despertar, me quedo inmóvil, me lastiman los brazos, mi corazon late a mil, y nada sucede. Una vez completamente bajo ese liquido que me quema y en el cual mi corazon late cada ves mas agitado, comienzo a rascuñar las paredes, la sangre de sus uñas se mezcla con el agua y asumo mi responsabilidad. Nadie se quiere tanto como yo, y nunca a nadie eh querido tanto.

Soundtrack: Los natas ::: Hombre Montaña

1 Comments:

Blogger Becuz said...

salame! la gente re postearia si sacaras la opcion que nomas te puedan firmar los que tienen blog!!! ... aguante becuz, esto apesta ... indie rock o muerte puto tragaleche!

2:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home