Cronicas Inutiles de Emonicas

2.9.06

Extraido del Cuento mes (Emiliano M.)

Dia 4

JUEVES DE CHARLA
Me levanto bastante temprano, me restriego los ojos, estoy demasiado cansado por que ayer fue el cumpleaños de Manuel y estuvimos hasta tarde, pero no puedo evitar salir y charlar con la primera persona que cruce, camino despacio me cruzo con una forma, podríamos decirle persona para que no se sienta mal, y lo escucho y me demuestra interés, es muy encantador, me revela cosas, me habla sobre mundos y viajes, yo le creo siempre creo a la gente, ellos están tan hermosos contando sus historias que no sirve de nada tratar de preguntar o cuestionar lo que ellos dicen, es así, para que demostrarte mas importante que el protagonista, si eso es lo que desean, pues vallan a recorrer mundos fantásticos, tengan viajes alucinantes, verdades de otras especies, colores fantásticos y nuevos y una forma de ver las cosas distinta y seguro llegara un caminante pidiendo escuchar una historia y ustedes ya estarán preparados, por que a los que no lo están se les nota en la piel, en los rasgos, que no son felices contando, que no saben por que no conocen de esas cosas, que su cara no denota viajes, ni mundos ni colores, solo mentiras para salir del apuro, que simplemente podría evitarse con una simple verdad, pero no les agrada por que podrían correr el riesgo de ser poco importantes o no tomados realmente por lo que son, pero lo siento, no todos podemos ser contadores de historias o viajeros. Solo tienen que decir, yo no tengo ninguna historia, y el viajero los mirara, sonreirá y les dirá que esta triste por que no tienen como alegrarlo, que seguro volverá a llorar a su casa, a pesar de ser un jueves y no conseguir lo que buscaba, pero la verdad es así, molesta al principio pero después se vuelve cómoda, y seguramente cuando el tenga alguna serán los primeros, si les interesa, en escucharla…

1 Comments:

Blogger Virula said...

q verdades...
a veces es dificil saber que pensar de lo que dicen los demas,y más cuando es totalmente ovbio que dicen mentiras...o verdades a medias...
y estoy desvariando mucho,mejor lo dejo aca...

muy bueno,de verdad...

besitos

11:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home