Cronicas Inutiles de Emonicas

5.9.06

Se encuentra

Dia 5

Se encuentra

¿Se encuentra alguna razón?, si se encuentra avísele que tengo algo muy importante que decirle, me robaron, alguien me pregunto ¿quién? Si lo supiera, no te contaría que me robaron, por que la gente pregunta estupideces, porque no se limita solo a escuchar, y no catalogar y reprimir todo lo desconocido, criticar todo lo que no les gusta si antes haberlo probado. Pero se encuentra, o solo no me quiere decir, ese libro era importante y no los han robado, donde esta, solo dígale eso, que nos robaron, el es muy paciente, pero yo no, me criaron de otra forma, no en esa forma comprensible y conformista, es que mi madre era de esas, de los 70´ y no creo que se conformara con tan poco, y por eso no puedo estar calmado, no me grite, ya no quiero gritos, ni reproches, ya tuve bastantes en mi vida, y no voy a soportar gritos ni escandalera por un libro, además usted no es solo mas que lo que es, solo quiero saber si el se encuentra, el debe tener alguna razón, o quizás nada, no lo se ya no se nada, al final alguna ves supe algo, o fue solo una mentira para que siguiera buscando, no me gustan esos libros de kafka que me dejan pensando, en preguntas a las cuales quiero buscarles un sentido y me duele pensar, la gente ya no piensa, y eso me deja cada vez mas vacío, ¿que me llenara a partir de ahora?, ¿que me ahogara?, el clan, la supremacía, su electric Barbalera, o solo esperar a saber si esta y si se encuentra alguna razón...

1 Comments:

Blogger Virula said...

es todo una oración a proposito???
las razones no aparecen cuando las buscas...
y mi madre,calculo que debe ser igual...

besitos

9:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home