Cronicas Inutiles de Emonicas

3.7.07

Historia entre ravioles de zapallo

día 40 No anda bien el teclado

Hoy lo hablaba con Agustín. Esto sería como un refresco para dentro de varios años mios, así que si quieren ni se molesten.

Siempre pensabamos que en algún punto la humanidad habaia dado el vuelco triunfal hacía la perdición espiritual del ser. y descubrimos; nada nuevo en realidad; que en la ultima decada del siglo XIX con la industrialización, la concepción de las masas y la individualidad se genero ese gran mounstruo que ya no podemos parar y qeu cada día consume más y más. En una linealidad de solo 100 años de proceso emergente creamos varias guerras y potencias que degeneraron la idiosincracia de los dioses. No por ello postulamos que esto este mal, ni tampoco conocemos la forma que hubiera sido idealista, no por no poder formularla, pero deveriamos estar en ese tramo temporal que ya se nos escapo repleto de concecuencias. Creemos que sabemos como solucionar las anormalidades que existen hoy en día pero en realidad seguimos parados frente al mounstruo tratando de llegar a un tratad0 igual de conveniente para las dos partes, ninguno desea perder y las cosas siguen distantes. Así como las civilizaciones se afirman, se desmoronan y creo que para nuestra civilización 100 años de auge a favor de la destrucción masiva an sido demasiado generosos. Pero así también será la caida el día que tropesemos...

con esto nos levantamos y nos fuimos a rendir.

1 Comments:

Blogger Gilda, tal vez Manson. said...

primero, los ravioles de zapallo y los de calabaza me encantan. mal.
y si, justamente Foucault explica que, por ejeeeemplo, el panoptico se crea luego de la caida de la sociedad espiritual-religiosa, y el tipo de construcciones q tenian, exactamente inversos al panoptico. porque viste que la Iglesia esta hecha para que muchos vean un acto, o una persona. en fin, tenia ganas de hablarte.
tercero:que es un codigo HTML?

4:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home