Cronicas Inutiles de Emonicas

30.1.07

La Referencia

Día "23 nublado y con precipitaciones"

La referencia de las palabras al ser ilusorias no son mas que termitas en la boca. No difieren ni modifican, solo son manchas en un papel amarillento. Y en estos días eh manchado muchísimas cosas.
Seguramente necesito más del tiempo escéptico. Más de formol mal preparado para recomponerme. Y todavía no entiendo por que me suelo aburrir tanto de todo.
Es tan tarde y tan temprano. Respiro y mi mano huele a humedad matinal. ¿Por que estaré tan triste sin estarlo?
Y me fascino con una suposición de sentirme tan cómodo, asustado e inquieto comiéndome las uñas sabiendo que te estas yendo para esta vez no volver. Pero ni siquiera tengo alguien que se valla sin volver, por antes vuelta o para siempre ida.

1 Comments:

Blogger Liniers said...

hágase la remera nomás... espero que te quede buena.
Gracias por pasar por mi blog.
Saludos
L

9:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home