Cronicas Inutiles de Emonicas

3.1.07

Fantastico

Día 23 al cubo

Dedicado a el anomino/a que escribe cosas re lindas. Quiero saber quien sos. Y Si, no le puse punto ni acento a nada. cero ganas.

Parece que nos sentimos fantastico, a pesar de estar fastidiados por dentro. Y que si no me alcanzan mas las palabras de amor, si ya no se como calmar mis lagrimas. SI me arremete el fracaso mundano y se pierde la sensación. La pregunta es ¿Qué busco?. Podria responderla de mil maneras y escribir diez mil canciones más, pero eso de que serviria, si no puedo estabilizar mis pensamientos. No se como comenzar de nuevo. No se si estoy rumbeando bien, si mis malestares son improvistos o son ocurrentes. No quiero ser mas ocasional, pero me gustaria asistir a la ocasión. Difundir asi mi propia muerte y evitar ser pariente de ella, respetarla, pero no por eso gustarle. No siempre las cosas buenas son hermosas, solo se quedan en la mera quimera de la primera, y quizas sean felices asi, sin necesidad de ser algo más. Nefasta necesidad que nos alumbra y nos persigue, todos en este siglo quieren ser alguien más, pero si enlazamos la cadena hasta donde llegamos. ¿Esto podemos tomarlo como una pregunta? o como una afirmación. Correcto, es mas sencillo que agarrar el lapiz y colocarle los signos de interrogación. Que es lo que deseo, no lo se y si asi debiera estoy fracasando. Difundir este manifiesto quizas seria la mayor apología de mi fracaso pero quizas asi funcinaria. Y es que estoy cada vez mas pequeño, ni siquiera se si lo estoy escribiendo bien, donde encajan los puntos, las ordenes, el amor, los males, las buenas nuevas, y las simplezas. O acaso no podemos ver mas alla de las simplezas, seria como si en un futuro este manifiesto se usara en un libro de autoayuda, y casi hasta me emociona la idea, antes de cachetearme y dejar de soñar, que este pesimismo acompañado de claros violines que me agudizan el oido no podria clarificar a nadie, mejor dicho, y me gust mas asi, podria clarificar como sentirse deprimido y solo, absurdo y pequeño. Y acabo de descubrir que la palabra oido es casi como odio, pero corrida un poco, apreta y manipulada, como las simplezas, que tornan a ser torpezas y quimeras, y el amor es un naufragio y si estoy mal, ya no recuerdo por que era y me siento mejor. Mentira, acabo de odiar esa frase tan cursi, pro si la borraria no tendria sentido esta frase y asi podria borrar toda esta tesis absurda y quizas todas mis simples visiones de la vida moderna. Pero que ganaria nada, solo
dormir destapado por una noche más.

3 Comments:

Blogger Virula said...

Todos queremos saber quien es anónimo...
pero si el que no aparezca te sigue haciendo escribir así,mejor que su identidad quede en el misterio...

soberbio,emo...

hoy termino perdedores,te lo juro...

besitos

8:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

amigo emo para tu decepcion soy varon...tal vez leer algo por aca me dejó pensar el escondite perfecto para un ser que corea palabras yendo y viniendo en la bici y despues las vuelve a buscar y el ruido de los pocos autos las cambian de lugar formando nuevas rimas que mas de una vez desaparecen dejando papeles arrugados, secos, vacios y con ganas de ser almohada de la tinta...
no te preocupes tal vez en algun bar me ves...o no
QUE DECIR SENTIRSE BIEN ES FANTASTICO, ES COMO ESCUCHAR ESE SONIDO DULZON QUE HACE LA GUITARRA CLASICA CUANDO NO SE LA TOCA SINO SE LA ACARICIA Y LA LUZ DEL ACORDE ES IMPRESIONANTE...sentirse bien es ser cursi y odiable porque no nos sentimos mal como antes o como siempre....pero no dura tanto como el dolor, ese si que es fantastico,escribe historias,canciones,nos hace hablar con la pared, con dios,con satanas,con uno mismo,con la luna,rompe en llanto,enfria el mate cocido y se sienta al lado cualquier dia del año y lo convierte en el peor de los inviernos nunca imaginados...
EL DOLOR ES FANTASTICO es enemigo nuestro porque lo sufrimos pero es el unico amigo que saca lo mejor en una composicion, en una palabra,en el camino lo tenemos mas de las veces que repiramos,porque sentirnos bien parece ser un parto,cuesta parir sonrisas,pero las lagrimas se caen como las ciruelas en enero...por el momento no estoy...no me rio pero no lloro...espero...

1:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sí... y todos queremos saber si virû termino de leer Perdedores... lo viene prometiendo desde 1946!!!
saludos.

A1.

1:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home