Cronicas Inutiles de Emonicas

22.11.06

Autocritica Completa

Día 22

"Los rituales siempre son permitidos y si la pugna lo pide deben ser considerados y realizados. Como el amor, los demonios y la razon. Asi que despues de despecharme asi me dispongo a hacerlo."
Sinceramente mas de una vez me siento de este modo y no creo que sea el correcto mas adelante, y a esto me refiero dentro de unos años, no al instante, les hablare de la utpia de lo bueno y de lo malo.
-Soy estupido, arrogante, engreido, posesivo, egoista, egolatra, histerico, ansioso, depresivo, desconsiderado, introvertido y dependiente. ¿Me queres igual?
-No, solo te uso.
-Perfecto. -Digo y se fue con una sonrisa enorme.

Agrego como queja que el blog deberia tener corrector de ortografia y sin mas me marcho.

1 Comments:

Blogger Virula said...

si,el blog deberia tener corrector de ortografía...pero vos tendrías que tener uno interno!!!

jajaja!!!

por lo menos,fue honesto...
=S

besitos

12:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home