Cronicas Inutiles de Emonicas

26.9.06

()...de la supremacía burguesa.

Día 14.

Soy arquetipo de la supremacía burguesa.
Y me siento en la plaza, a ver a la gente jugar. Pero la gente ya no juega o por lo menos en lo profano del juego ven lo sagrado. Igual no es un cuento mió, es la vanidad de algún otro, mas precisamente uno de esos tantos entre los márgenes del papel que presupone esto y que deja en claro que vivimos para el juego y que lo realizamos de la manera mas ferviente. Despojado ya de esto, me acoto a la opinión minúscula del pensamiento y lo retomo empírico, descreído e inútil como todas las cosas y posiciono el arte en razón de funcionalidad vital y es así como lo termino de matar. Arte vanguardista de primera hora o mejor y mas jugado, arte renacentista de las primeras olas.
Que es para el habla el arte si no mas que una mera construcción que enriquece el mecanismo burgués. ¿Algo mas?. En sincronía quizás muchísimo mas y es esa la brecha que de hoy en mas me separa del proletariado gris y que en el sol me demuestra que casi se me hace tarde para ir a trabajar.

1 Comments:

Blogger Virula said...

juro que tu unico problema es la ortografía...
pensas muchas cosas sentado en una plaza,se me hace...
a mi me pasa lo mismo...

besitos

6:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home