Cronicas Inutiles de Emonicas

15.9.06

Extraido de Distintas Nociones de Historia.

dia 11

“Carta de 1946, siguiendo los rastros de Federic”

La maquina de escribir se encuentra rota, voy a tener que hacerlo a mano, hicimos lo mejor que pudimos para remendarlo, pero ya esta perdido, los documentos están en la parte inferior de la cajonera en un bolsillo falso, si son encontrados, deben ser destruidos, si lees esta nota encargate de que se lleve a cabo, y luego destruyela, no la guardes seria prueba contundente de nuestra relación, no quiero que sufras ningún tipo de daño, siempre supimos que no teníamos posibilidades. La derrota es amarga, pero no pudimos evitar el placer dulce de probar , ahora solo queda esto, siempre tuyo…

Federic Wisktinton

Extraido de mi primer cuento "Distintas nociones de historia" /2005

3 Comments:

Blogger Virula said...

eso me sono a excusa,no se porque...

besitos

12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La derrota es amarga, pero no pudimos evitar el placer dulce de probar , ahora solo queda esto, siempre tuyo…
(me re gusto eso)


sigo buscando casa
home sweet home

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

viste codigo 46 o algo asi el final de la peli me recuerda a ese texto

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home