Cronicas Inutiles de Emonicas

19.9.06

Tranquilidad = Nada que decir

Dia 12

Que escribir cuando algo nos ocupa la mayoria del tiempo, desde la mañana a la noche. Desde que nos desayunamos al agua tibia hasta qeu nos acurrucamos en la parte caliente de la cama. Podria escribir sobre eso, por que justamente realza mi constancia y me mantiene, pero creo en la simpleza y esto no trata de ello. Simplemente es complicado y ademas seria casi equivalente a una reiteracion que no queremos argumentar. Entonces ¿que hacemos?. Simplemente escribimos un mar de estupideces en las cuales esquivo el tema que mas me pertenece hoy en dia y trato de no perder constancia en este blog. Exacto llegamos todos a la misma conclusion, mi emiliano y mi otro emiliano. Desde la ventana que me dice como actuar frente a la pantomima de la normalidad y de los difusos y si no entienden mejor, tampoco se busca. hasta les diria que no me importa, pronto la primavera, pronto es el amor, y pronto es lo simple que nos llena la vida y no nos deja mas que hacer, y soñar. Nada mas

Hace dias que no tengo internet y entonces no puedo subir parte de mis cuentos. Prometo eso antes de seguir escarbando en cuestiones personales que no competen en esta sarta gramatical y tambien perdonen los errores no tengo corrector y cuando soy efusivo lo soy tambien en la ortografia.

1 Comments:

Blogger Virula said...

para corregir tus horrores (porq algunos de verdad son horrores)estaré yo...

la inspiración va y vuelve...

=(

besitos

2:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home