Cronicas Inutiles de Emonicas

13.10.06

no se que decirte

Dia 15

O el día que quieran, por que esto ya se puso triste como el día afuera. Pero como podemos definir algo tan simple mediante la tonalidad espacial que nos dan los reflejos y ademas que si para mi no es tan triste, es mas seria hipocrita en decir que lo estoy. vamos, no tengo por que estarlo y no lo siento, no lo necesito. Es mas esta situacion ya me incomoda, me esta poniendo mal es que nadie me entiende,si, si, me siento bien. Basta, no quiero estar mas aca, me estoy sintiendo triste.

Bien de nuevo es nuestra, por unos momentos pense que en la moralidad grisacea la habiamos perdido.

Dedicado a Viru, que es la que me corrije y la unica que lee mi blog.

3 Comments:

Blogger Virula said...

che,que no debo ser la unica que lee tu blog...

miles de gracias!!!
y eso,nada más que gracias...

a mi no me pone triste la lluvia,ni aún estando depre como ahora...peor es el sol...

besitos

10:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tb leo tu flog malo!

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

perdon blog

5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home