Cronicas Inutiles de Emonicas

16.11.06

Analisis poco utiles (se iba a llamar Perdedores)

Día 20

Bueno debido a diversas acusaciones* debo hacer un acuse en esta parte de la crónica. Que aclaro se aleja de una crónica de las leídas por la mañana que relatan infortunios que no conozco y que no desayuno, así que descarto esta posibilidad. Otra situación es la No publicación de este blog en papel y de mi nuevo libro titulado "Perdedores", que leyendo el primer pasaje me indica cambiar el nombre a otra anomalía humana. Debo aclarar que si alguna vez post pluscuamperfecto se publicara algo de todo esto seria un desastre epistemológico por deshecho, aunque se considera valido si es en concurso o algún tipo de instancia parecida, ya que no me puedo retractar de la ya mencionada participación en el mismo. Y por ultimo aclaro que si usted pierde Su mascota mientras lanza mi publicación por el balcón como medida de furia y de demostración de aburrimiento y avaricia de in genialidad, debe usted saber compañero que no brindare por su mascota ni por mi canario en la mesa y que nadie se hará responsable de la perdida, por que ella es la que se ocupa de esa actividad, ya que yo estoy muy ocupado escribiendo estupideces en un mal verso referido.

*Acusaciones inesistentes echas por Nadie, como una acusacion de guerra de Bolivia a Taiwan por no exportar osos pandas, o como la acusacion de la señora que no posee peluca y la reclama