Cronicas Inutiles de Emonicas

25.1.07

Poema De un día aturdido

día 23 Del anonimo

Ser sincero creo que no es tan bueno.
El desvelarse tanto tiempo menos.
De los caminos elijo el peor.
Para los demas soy mayor.
Tanto que olvide y de vez en vez
cometo el mismo error.
Perdoname por el egoismo
no tanto por el egocentrismo
casi como me descuidas me mides.
Desprolijo y arrogante
voy ganandome el suelodesvario y desgano
Soy casi como un enfermo en formol
de esos que llamamos vulgarmente
"puritanos"

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

UNA NOCHE ANTES DEL DIA ENSORDECEDOR

para la calle,el perro mas roñoso,
para mi espejo,un reflejo borroso
para el mas,lo menos...
a decir verdad,me miento,
si la luna nunca estuvo en mi cama,
a decir mentira,te invito a mi infierno gris de otoño,que empieza en estos versos y termina en mi cigarrillo,que no es tan mio...
para los lunes,mejor ser viernes,
para la tristeza,mejor el silencio,
para pararme espero permisos...
por las dudas los dedos en direccion a las deidades diciendo durante dias dos palabras del dilema ese que agitan el bien y el mal...
dejaremos de quejarnos algun dia,o sino estaremos ebrios en los brazos de la niña compartiendo la sonrisa que se va con la brisa, pero que no tiene prisas, entonces se queda un rato mas hasta el amanecer,hasta la caricia en la espalda...
me escondere por la tarde en algun bar,para brindar por mi desgracia, por los aciertos del que invento la copa y el vino, que no me gusta,pero me desdice...
y a la noche buscare que la luna venga a dormir conmigo y que la niña se envuelva en fragancias del eter y sabanas tiernas,para tener su sexo en mi sexo,para inventar como dos genios un amor surreal y un licor dulce en el que empaparnos y chapotear,una noche mas de amanecer con caricias en las espaldas,una noche antes de volver a salir al dia tan abrumador y ensordecedor.

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me aturdis,emo...
:P

besitos

1:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home