Cronicas Inutiles de Emonicas

7.8.07

¿Tendrá algo que ver?

Día 42

¿Tendrá algo que ver? Mañana cumplo 24 años y es la publicación número 42. Si le contaramos esto a la abuela seguramente nos mandaría al shaman más cercano para qeu nos adivine la suerte, pero mi abuela vive mirando la tele y casi que ya no hablamos de la soledad.
Podría referirme a este festejo tan acordado con la mitad de nuestro año recorrido como un sin fin de maneras de llegar, pero no elijo las comunes, sino que me posiciono al lado de mis fantasmas. ¿Tendré que percibir algo que me perturba y por esa conjunción sentirme así? o simplemente es el miedo al tiempo y a la desvastación del mismo. Recordamos que morimos pero nos creemos eternos en la inocuidad de la linea, ni hablar de los modales, son tan correctos para que nadie se perturbe que casi temo por ello. Tanto tiempo festejando que somos más que un simple recorrido en la temporabilidad de las palabras, de las situaciones y de los superfluos. Quizas no tenemos que perder tiempo en las minimas y enmendarnos hacia las grandiosas y gigantes que el viento nos depara. Como verán nombro muchisimo al viento y al tiempo, y es debido que desde años despierto con los ruidos del tiempo mientras recorre el viento.

1 Comments:

Blogger Andre said...

Me gusta mucho tu blog.
Y feliz cumple atrazado.

éxitos!!

10:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home