Cronicas Inutiles de Emonicas

29.12.07

Letargo

Día 46 de salidas

Cada vez que despierto en esta cama es para levantarme. No comprendo bien los modales y prefiero dejar de lado las apariencias, que si las mantuviera ahora no estaría contando nada más que una breve charla de bar carente de sentido especifico. Y así me paso el día preguntándome que fue peor si tener ese tipo de relaciones mundanas o sentirlas periféricas. Pero no me animo a preguntarlo al común estereotipo, creo que me conjugaria en la base de la equivocacion ya que la critica que me aventura a la nostalgia pensé taciturna sobre su cabeza.
Y que me importa lo que dirán mientras siempre me tengan en cuenta, no me interesa si bien o mal...Solo que me tengan, necesito mala fama y publicidad viceral, así que adelante laceren mi cuerpo ya que esta de oferta.
Creo que vivir en un mundo animado me esta desesperando, donde parece que el libro se termina a la próxima hoja y nunca existe próxima hoja o más bien siempre agregan varias hojas al guión.
Y no es que este enfadado ni nefasto consigo mismo es que las pequeñeces me consternan más de la cuenta, las relaciones que ya no quiero tener, las imagenes superfluas y la intención de incluir en el espacio tiempo un formato inrreproducible para mi.
Lo siento en este aspecto prefiero seguir siendo así. Indescriptible.