Cronicas Inutiles de Emonicas

29.12.07

Carnal

Día 47 relación.

Quién dijo que era fácil. Otra cosa más inexplicable. Más no podría perder tiempo, entre suspicacias. Creo que no puedo escribir más canciones de amor por que no creo en el. Muerde en la misma mano que acaricia, y es eso que nos hace amar, los que nos hace luego mentir y odiar. Me encanta esta linea para incluir en alguna próxima canción mía, que parezca calificada para entonar esta particularidad. Los reproches me suelen ser tan cotidianos que no es falta de merito o de cordura, ni menos de sentimiento, solo que me son aburridos, harto iguales a miles de costumbrismos que se repelen. A demás la posición más cobarde de todas es la critica, es una forma fácil de ataque pero que no presenta modestia para le defensa, es más no importa si lo que se esta tomando como herramienta del ataque es más débil que su viceversa en el atacante. es un gris constante. No se puede presentar una queja y hacer esa queja cotidiana en la relación pues el otro si es un poco metódico sabrá tener memoria y lograr así mantener terreno ganado en esta ardua guerra. "Cuanto más tardes en enfadarte y luego perdonarme, habrás de perder el doble que si solo me perdonas". Obvio que tomo esta frase para cosas redundantes que son las que más nos acosan habitualmente.
Pero este poema deforme por miles de brazas algún día se termina, concluye con la normalidad de las cosas, donde todo es claro y la razón con la que contesto las cuestiones es la lógica que domina y además perdona las salvedades. No podríamos comportarnos de un modo más ocasional cada vez. O es menester generar esta onírica forma de actuar entre el bien y el mal. No lo se y no tengo tiempo acorde para desperdiciar en estos formatos ya anticuados, con la lógica del análisis me conformo y no por tibio por ser autodidacta de las causas que me acometieron en los años a esta parte para que genere esta coraza que mantiene apartado al corazón de mis manos y de mi razón.